Make your own free website on Tripod.com

 

AYANAMI REI

 

Nombre: Ayanami Rei

Fecha de Nacimiento: Desconocido

Edad al comienzo de la serie:14

Tipo de sangre: Desconocido

Sexo: Mujer

Ocupación: Piloto exclusiva del Eva00

Le Gustan: La segunda Rei le tenía apego a las gafas de Gendou... Y a Shinji ^_^!

No le Gustan\Odia: Desconocido

Nivel de Educación más alto completado: Todavía en Bachillerato.


Rei es una chica de misterio. Padres verdaderos, en todo el sentido de la palabra, no tiene. Ella no es totalmente humana, es parte angel, y parte humana. Su parte humana proviene de Ikari Yui, la madre de Shinji, y su parte Ángel proviene, aparentemente de Lilith, por que en "The end of Evangelion", Rei se une a Lilith, y Lilith le dice a Rei: "Bienvenida de nuevo, Rei". Sus ojos son rojos, como los de Kaworu... Además puede producir AT field. La raza de Rei es dificil de determinar verdaderamente, por que piensen: La humanidad es supuestamente el 18avo Angel, por que su D.N.A. es 99% igual al de los ángeles, entonces, quizás Rei sea un Angel por que de ambos lados tiene D.N.A de Angel, aunque un Angel que no puede asumir otra apariencia, por eso quizás sea otra clase de Angel... y sea una pieza clave en el Proyecto de Complementación Humana, ya que hace parte de Lilith...

Rei, no es solo UNA Rei, en la serie hay 3 Rei, y además, en la parte más profunda del Central Dogma, hay cientos de Reis flotando en L.C.L.

Cada Rei tiene una personalidad diferente: La segunda Rei, podría MORIR si Gendou se lo pide... Y, la tercera Rei, traicionó a Gendou, cuando este le pidió que lo llevara a donde Lilith, ella le dijo: "No soy tu juguete" ("I am not your doll"). Es una chica muy callada, y aparentemente, sin emociones, por que la primera vez que lloró, ella dijo: "¿Son estas lágrimas? ¿Estoy llorando?". Es una chica que sonríe poco.

 

 

 

Regresar al INFO

Regresar al INDEX

 

 

IMPORTANTE: Todo material con derechos reservados es propiedad de sus respectivos dueños, Shinseiki Evangelion es propiedad de GAINAX co./Project eva, etc.